Carta de Tarot de la semana. El Juicio (invertido)

11 al 17 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

11 al 17 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Juicio (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Juicio (invertido)

Carta de Tarot de Marsella XX El Juicio (invertido) en marifranstarot.com La claridad y decisión con la que comunicábamos y buscábamos soluciones la semana pasada, con la carta de Tarot de La Reina de Espadas, desde lo lógico (racional) junto lo empático (emocional), ¡esta semana se convierte en algo aún más evidente!.

Esta semana, sería bueno para nosotr@s, salir del autojuicio y de la duda para actuar de una forma abierta hacia nuestros objetivos.
Hay una conexión mayor de lo que ahora podemos apreciar, entre lo que nos respalda interiormente respecto a los pasos a dar a a partir de ahora. Las propias decisiones están sembrando unas oportunidades que, con el Juicio invertido, es posible que no acabemos de sentir que están allí para nosotr@s…pero ¡están!.

Parte de esas dudas, podríamos pensar que provienen de no darnos el tiempo suficiente para reflexionar acerca de lo que nos trajo aquí desde nuestro pasado, llegar al centro mismo de las circunstancias que nos trajeron hasta aquí. Pero esta semana hay algo maduro que necesita ser concluído, finalizado. La comprensión de la maduración y el encaje del puzzle que buscamos, es posible que nos lo traiga la vida más adelante, cuando la oportunidad aparezca clara frente a nosotr@s. Haz lo que debas hacer y aparta el autoenjuiciamiento que te boicotea, paralizándote.

Importante es, esta semana, que tomemos las decisiones desde nuestro propio juicio y no desde el de otr@s. Recordemos que, lo que es importante en nuestra vida, es cómo damos respuesta a los acontecimientos que nos ocurren. Aprendamos a distinguir lo que te ocurre a ti y lo que a los demás. Evita mimetizarte.

Recuerda que tomar decisiones esta semana es tomar el cambio.
Tomar el cambio es el cargo que hemos de pagar por haber tomado unas decisiones previas. Mejor asumir nuestra responsabilidad y evitar sentir que estamos fuera de control y sin ayuda. Probemos soltar lo que tanto sufrimiento nos hace sostener, quizás así nos resulte menos doloroso. Quizás todo aquello ya no nos pertenece…

En lo económico

Lo que fue un esfuerzo económico ineludible ayer, quizás hoy lo identifiques como una carga problemática que te consume más esfuerzo que lo que realmente vale. Es momento de ver las opciones de eliminar esa carga, antes de que afecte otros esfuerzos que haces en lo económico.

Toma aquello que en otras áreas de tu vida ha sido exitoso, para aplicar esas mismas técnicas y rasero a lo que económicamente no te está funcionando.

En lo laboral

Haciendo balances puedes encontrar que está descompensado para ti. Quieres más porque sientes que así habrá compensación por lo que tú has aportado en relación a tu trabajo. No entres en justificaciones ni autojuicio y ves a por lo que quieres. Ahora sí, atente a las consecuencias porque todo ello atraerá cambios a tu vida laboral.

En tus relaciones personales

Aprende de los errores del pasado, no seas tan autocrític@ y déjate avanzar. Quedarse estancado releyendo una y otra vez donde lo hiciste mal, no te lleva a afrontar la oportunidad que tienes delante, en el aquí y el ahora.

Para l@s solter@s

Si aún no tienes a tu lado la persona que te haga feliz…¡que no decaigan los ánimos!. Tómate la vida como una carrera de fondo y así, la «búsqueda» de pareja. No pares, sigue. El autojuicio excesivo sólo hará que inocularte miedo y desazón. Sigue con los rádares bien dispuestos y acepta los cambios inevitables que la vida te trae para encontrar una persona afín a ti.

Con tu pareja

Yo yo soy yo, tú eres tú. Aunque pueda parecer dura esta frase, pues va en contra de las fantasías Disney y de llamas gemelas, mitos de un amor desde lo infantil que hay en nosotr@s, respetar los espacios propios y del otro en la pareja, te dará mayor libertad y mayor compromiso con la pareja desde esa libertad.

En tu salud

Tú eres tu cuerpo y tú tienes la capacidad de sanar tu propia enfermedad. Sigue tu intuición y haz aquello que pienses que puede irte bien, al margen de lo que opinen l@s teóric@s expert@s. Tú puedes sanarte a ti mism@. Toma conciencia y responsabilidad respecto a ello.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de junio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709 Tarot Deck used with permission of Yves Reynaud.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Juicio (invertido)

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.