Carta de Tarot de la semana. El As de Bastos (invertido)

Carta de Tarot de la semana. El As de Bastos (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Carta de Tarot de la semana. El As de Bastos (invertido)

Carta de Tarot de Rider - Waite As de Bastos invertida en marifranstarot.comEsta semana hemos de estar conscientes de canalizar bien la energía y que no nos descarrile, pues estaremos impacientes y con una fuerte tendencia a los altibajos emocionales y de motivación. Estos días debemos atender a no dispersarnos.

Siguiendo en la línea de la carta de la semana pasada con El Loco, seguimos trabajando con la energía que nos inspira para los inicios. Esta semana la evolución es hacia las oportunidades concretas que se nos pueden aparecer.
De hecho, los ases en el Tarot, traen buenas oportunidades para encauzar nuestros deseos, visión, inspiración y que íntimamente resuenan con nosotr@s. Intentemos no desaprovechar esas oportunidades en esta semana, pues tenemos tendencia a no verlas y no cazarlas al vuelo.

Soñar es gratis, pero esta semana es absolutamente importante que seamos conscientes de esa doble realidad para no dispersarnos: hay cierta tendencia a vivir más de la posibilidad abstracta que concreta.
Me explico: la energía cada vez está más encarnada y las propuestas son realizables y vienen a nuestra vida en forma de oportunidad.
Esas oportunidades las hemos atraído a nuestra vida como una proyección de futuro que es real. Tomemos en serio lo que se nos aparece en nuestras vidas pues no estamos alucinando, es la oportunidad, es el billete que nos embarca a lograr nuestro sueño.

Debemos cuidarnos de los estados emocionales muy oscilantes y extremos en esta semana. De sentirnos apátic@s e insegur@s, pues no encontramos la chispa o la motivación y nuestra creatividad no estará tan desbordante como la semana pasada.

También la impulsividad debemos mantenerla a raya, para que no nos haga perder esas oportunidades a la vista.
Poner atención en disponer nuestros recursos en lugares no apropiados que no traerán fruto, aunque está claro que debemos de confiar en el proceso del que venimos meses atrás para manejar todos los recursos necesarios y saber gestionar esas oportunidades que se nos brindan.

En lo económico

Adecua tus necesidades reales a tu economía, si no, puede que repitas el cuento de la lechera. No es tiempo de grandes gastos si no son inversiones útiles para el futuro.

En lo laboral

¿Alguien quiere darte con el basto de la carta en la cabeza?. Quizás es para que despiertes del lugar donde estás ensimismad@.
Valora si sería adecuado tomar un poco de distancia con los proyectos que estás manejando. Los retrasos en el progreso de los proyectos son una indirecta para que cambies de estrategia y de allí surja la oportunidad que te trae el as.

En tus relaciones personales

Estos días traen oportunidades en lo personal que tienen que ver con valorar si aporta tal persona a tu vida o no, si compartes un propósito común, si es alguien que te potencia y energetiza, si te acepta como eres, etc.
Esta semana aparecerán situaciones para reciclar en un sentido u otro esas relaciones personales. Las decisiones que tomes serán positivas para ti, pues no hacen más que afianzar y aliarte con las personas que han de quedarse en esta nueva etapa de tu vida. No te apegues ni dramatices.

Para l@s solter@s

Abre nuevos caminos para conocer gente nueva, pero ten cuidado con el exceso de entusiasmo. Espera a la oportunidad que te trae la vida, pon atención en eso. Te la traerá en forma de novedades de todo tipo. Coge la oportunidad al vuelo.

Con tu pareja

¿Cómo compartir tu apatía sexual con tu pareja?. Lo sexual esta semana mal canalizado puede tornarse en desencuentro, agresividad y frustración. Observa las causas de tu apatía que probablemente no tengan que ver con la falta de deseo por tu pareja, si no con un estado general de decaimiento. Acéptalo y exponlo a tu pareja con diplomacia.

En tu salud

Tendencia a psicomatizar por no dar una salida adecuada a los impulsos y necesidades más primarias que se te plantean. Sé consciente de ello: es un buen ejercicio para que no trascienda y te haga más daño.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de mayo de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El As de Bastos (invertido)

 

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.