Carta de Tarot de la semana. La Fuerza

15 al 21 de agosto 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

15 al 21 de agosto 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. La Fuerza

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. La Fuerza

La carta para esta semana da continuidad a lo que la semana pasada se manifestó favorablemente con la carta de Tarot de la semana pasada, El Seis de Bastos.
Saboreamos el triunfo necesario para ratificar el camino que hemos emprendido y seguir creciendo.
Esta semana, con La Fuerza, ya fortalecid@s, seguimos trabajando para que nuestros éxitos sean, no sólo hitos puntuales, si no algo de lo que nos retroalimentamos constantemente a través de nuestra constancia y perseverancia.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com XI La Fuerza en marifranstarot.com

Eclipse en Luna Llena en Acuario

Este mes en Leo es especialmente intenso y otra prueba de ello es, el eclipse astronómico que se producirá esta semana. Provocará la intensificación y la manifestación de temas que ya vimos hace un par de semanas con la Luna Nueva en Leo. Al tratarse de la Luna Llena eclipasada en su signo zodiacal opuesto, nos va a traer todos los temas para los que plantamos semillas en la Luna Nueva en Leo y nos ofrecerá los resultados a través del espejo que nos proporcionan l@s otr@s (Luna Llena en Acuario).

Por ello, mucha atención con las sorpresas y relaciones que se nos abren esta semana, pues están calibrando nuestra fuerza y proyección en asuntos de los que no somos plenamente conscientes en un plano estrictamente personal pero que se manifiestan observando lo que atraemos inconscientemente a nuestra vida.

Las oportunidades que trae La Fuerza

La Fuerza trae estar enfocad@s y radiantes en una energía que tiene un propósito y justifica un fin. La creatividad manará como si fuera una fuente y es importante dejarla fluir y poner en marcha o darle más gas a aquello que nos apetece, o que vemos que nos ayuda a trascender.
Atención a nuestro intelecto esta semana, pues tendremos tendencia a que nos dicte lo que vale la pena o no y lo que es adecuado o no en este momento. Los miedos pueden aparecer para dar más credibilidad a nuestro intelecto. Valora y observa el autoboicot.

Toma de acción

Uticemos nuestra mano izquierda para canalizar impulsos que, de otra manera, podrían ser destructivos o demasiado bastos.
Tomamos acción mediando con nuestra gran capacidad de maniobra para producir un enorme beneficio como para también producir un desastre. Por eso no es suficiente que pongamos voluntad para conseguir los cambios que precisamos. Debemos mantener los impulsos bien direccionados para que la creatividad sea constructiva.

Autocontrol

Esta semana otro gran tema que se apunta, es tomar conciencia del autocontrol. Podemos vivirlo como autocensura y limitación o muy al contrario, como instrumento para dimensionar hacia dónde hemos de apuntar con nuestra intención y poner atención presente en ello.

Lo sexual y lo sensual

Estaremos fogos@s o todo lo contrario. Sin medias tintas. Puede ser interesante cómo nos manejamos en este aspecto pues si estamos desconectad@s de esta energía, despertaremos pasiones sin saber el porqué.

En lo económico

Buen momento para invertir en aquello que tiene que ver con tu imagen personal tanto en un plano privado como público. Los recursos que inviertas darán sus frutos antes de lo que pudieras imaginar. Sólo has de tener en cuenta enfocar bien esos recursos, pues bien es cierto que los beneficios que te traigan necesitarán de tu fuerza de voluntad para que se prolongue su beneficio.

En lo laboral

Identifica lo que está frenando el progreso de los asuntos. La tenacidad y la inteligencia puesta al servicio de tus objetivos, te llevará a lograr tus retos más allá de las dificultades presentes.

En tus relaciones personales

Las situaciones poco agradables en relación a tus amigos y familiares deben ser manejadas esta semana con paciencia y persistencia. No te dejes tentar con actitudes que saquen tu irascibilidad y mal humor. Valora lo que supondría a medio plazo, con personas tan cercanas, sacar el león que llevas dentro. ¿Sería constructivo?.

Para l@s solter@s

Muy atent@s a las manifestaciones que te aparecen esta semana en temas amorosos. Estás recogiendo las semillas de lo que plantaste consciente o inconscientemente en este plano. Reconócete a través de lo que atraes y corrige lo que creas conveniente. Mantén una actitud constructiva. Recuerda que tu vida la diriges tú.

Con tu pareja

Una energía espontánea y fogosa necesita explorarse en pareja.

Déjate fluir y deja el juicio atrás. Esta semana tienes la capacidad de trascender los obstáculos desde tu fuerza y creatividad interior.

En tu salud

Identifica hábitos problemáticos y poco saludables. Pon fuerza de voluntad y persistencia para cambiarlos. Mide la gratificación instantánea frente a la que trae beneficios más a largo plazo.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de agosto de 2016, te invito que lo hagas aquí

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

Carta de Tarot de la semana. La Fuerza

2 Comments

  1. Paula dice:

    Muy bien, al menos a mí me da mucho sentido el arcano de la fuerza, en especial en el autocontrol de mis emociones que en ocasiones me desbordan. Trabajaré todos los puntos que se indican y domaré mi león con paciencia y ternura. Gracias!!

    • Marifrans dice:

      ¡Adelante Paula!
      Las claves son esas precisamente, las que citas: paciencia y ternura. Eso añadido al hecho de que lo instintivo siempre apunta verdades acerca de nosotr@s mism@s, tienes un maravilloso cóctel para tu trabajo interior y expansión en conciencia.
      ¡Feliz semana, Paula! y gracias por tu comentario.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.