Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (19)

15-04-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

15-04-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Miriam L. a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Miriam pregunta:
«Te escribo porque estoy bastante desesperada.
Llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Tengo 30 años y sé que aún soy joven, pero en mi familia hay varios casos de mujeres que por problemas no han podido lograrlo. Crees que puede ser el motivo? Gracias de corazón»

Y el Tarot te responde, Miriam …

1. La respuesta del Tarot

El Siete de Oros , El Rey de Espadas, El Cuatro de Espadas(invertido).

15-04-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Tu pregunta Miriam, hay que tratarla con sumo cuidado, pues hay varias capas de análisis de la cuestión, por lo que tú apuntas en relación a lo sistémico en el asunto familiar, y también porque el Tarot, en esta lectura, señala lo más evidente. Por ser evidente no pienses que es desdeñable. Lo que me compartes de la saga de mujeres de tu familia con esta dificultad, apunta a que el trabajo de sanación y de conciencia ha de ahondar más profundo, ya que con tres cartas la información es limitada.

En esta lectura de Tarot, las cartas hacen un análisis de tu propia actitud para que la revises. Examen indispensable para que, luego puedas pasar a hacer conscientes, dificultades que van más allá de tu propia actitud.

Miriam, estamos en un mes en el que precisamente, el cultivo de la intención es importantísimo, pues eso dará la base de lo nuevo en tu vida. Tu atención debes focalizarla en tu actitud respecto a este tema. Te dejo el link sobre este tema que te ayudará a complementar la información propiamente de tu lectura.

Vamos a analizar la respuesta que te ofrece el Tarot, Miriam…

Introducción a la lectura

Es encomiable el esfuerzo que has invertido en perseguir que tu sueño se hiciera realidad, Miriam. De hecho, el Tarot empieza poniendo énfasis en todo ese esfuerzo y el aparentemente, vano reporte que te ha traído.

En este punto mides y reflexionas acerca del progreso hacia tu reto. Ha nacido un cierto hastío, cansancio por esperar resultados que no surgen y probablemente te has hecho reproches sobre los recursos y el tiempo, según esta perspectiva, desperdiciados.

Es cierto que aquí el Tarot toca el concepto que tienes de felicidad y esa actitud tuya no conformista y quizás un tanto exigente. En todo caso, con mucha sed de más felicidad. Es como si, para seguir siendo feliz o ser más feliz, es condición tener un hijo, y en este sentido, hay una cierta desvalorización de lo ya logrado.

Hay una cierta creencia, más o menos consciente, de que, para seguir siendo feliz,  es indispensable mejorar, y que, tener un hijo, sería seguir alimentar ese mejorar que te trae la felicidad.

De hecho, existe en este tema, una gran concentración en examinar, medir, ver la progresión desde el logro y no tanto desde la entrega y el amor.

Muchos son los logros científicos que se han logrado en nuestra época moderna, pero el concebir un hijo, sigue siendo un misterio y un auténtico milagro. Nada es azar y todo es un milagro*. Intentar amoldar el milagro a nuestro deseo, a veces ocurre  y a veces no.

En las cartas se ve falta de espontaneidad. Demasiada contundencia en la afirmación de que «ha de funcionar porque yo encarno todas las condiciones necesarias para que el milagro se de en mí: Soy joven, estoy sana etc…»

Precisamente, Miriam, El Siete de Oros 8invertido) te ofrece otra perspectiva de tu situación: dejar de mirar demasiado el pasado y sentenciarlo como días estériles, para enfocarte en un futuro más brillante, porque, aunque los resultados obtenidos no son los adecuados al esfuerzo, esto te trae una nueva luz y esperanza.

Desarrollo de la lectura

La segunda carta expresa la firmeza y decisión en la que te encuentras en el presente.

Desde aquí, has tomado la decisión de consultar a un experto o a varios, basándote en lo que es evidente en hechos.

Miriam, es clara tu tendencia a controlar o a buscar el control. Desde allí quieres llegar, de una vez por todas, a la conclusión si vas a ser, en tu familia, de las que pueden engendrar o de las que no.

La mezcla de tanta ilusión y a la vez tanta presión por la necesitad de conocer lo que va a pasar, no deja que te  entregues a la posibilidad de que puedan operarse otras decisiones de la ley de La Vida por ti.

Deja las argumentaciones que no te llevan a nada más que más polarización y extremos. Empieza a pensar que todo lo que te ha llevado hasta aquí debe ser, de alguna manera reciclado, reelaborado, porque el argumento del que tiras, no da más de sí.

Éste es un duro camino en el que pareces escuchar lo que otros pueden aportar al tema y sacar conclusiones rápidas sobre lo que te está pasando a ti. Resérvate el juicio hasta que toda la evidencia se haya manifestado y ten en cuenta otros factores de los que el Tarot te habla en el desenlace…

Desenlace

Miriam, toma conciencia de que tienes un problema pero a la vez estás en el punto de inicio para resolverlo. Relaja la exigencia, ¡dale unas buenas vacaciones, Miriam!.

El Cuatro de Espadas (invertido) viene a indicarte que, en este punto, todo lo que has vivido y cómo lo has vivido, no te ayuda a sopesar bien las cosas. Hay confusión y un cierto caos y fantasía domina tus pensamientos. Quieres hacer todo a la vez y estás muy agobiada. Un sentido exagerado de responsabilidad que acaba generando más estrés.

El Tarot también habla de un cierto ahorro que te ha traído la deseperación, tanto en economizar viendo las cosas  blancas o negras y también administrar recursos económicos con sensatez.

Para protegerte de todo lo que está ocurriendo, te estás apoyando en una cierta dureza afectiva, mezclada con dosis de gran prudencia y sensatez.

El Tarot te hace consciente que estás usando una inteligencia muy práctica, capaz de organizar y entender desde allí tu vida y tu deseo de ser madre. Pero ese racionalismo es insuficiente porque está excluyendo la intuición y la poderosa realidad que te planta delante de las narices el inconsciente.

Miriam, valora las cosas desde la contemplación, una actitud en la que debes pararte y relajarte, si quieres que tu acción sea fecunda, has de ponerla en el lugar adecuado. La falta de progreso debe llevarte a observar las situaciones que te han generado esta situación.

Considera que las conclusiones que has sacado hasta el presente, son una plataforma para sacarte y lanzarte de ese estancamiento con nuevos conceptos y experiencias, para rescatarte de la filosofía del «y punto» que ha resultado improductiva.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Tus grandes ganas son proporcionales a tu falta de espontaneidad en la manera de abordar tu maternidad. Si unieras ambas cualidades en positivo, es probable que las cosas fueran de forma muy diferente.

3. Los peligros a tener en cuenta

Un exceso de racionalismo e incluso el miedo acerca de la fertilidad en las mujeres de tu familia y que, en forma de sombra, sientes que planea encima de ti.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos menores para tu consulta al Tarot da como resultado siete. Este número corresponde a El Carro en los arcanos mayores del Tarot.

Miriam, El Carro te invita que trabajes sobre los pensamientos y creencias que te limitan y encorsetan en este tema. Integrar consciente e inconsciente para que los dos caballos tiren de El Carro en el mismo sentido y así lograr conducirlos a tu objetivo.

El Carro simboliza el triunfo, el éxito que se logra gracias al empuje que te da la información que ya tienes, que, en vez de apaciguarte y  desconectarte de tu sueño, te anima a que sigas luchando por él.

El siete tiene sentido de logro conseguido, por poner tu inteligencia en movimiento.

5. La metáfora

Dos más dos no siempre son cuatro.

6. Conclusión

Miriam, el Tarot no te revela si te vas a quedar embarazada o no, ni si pertences a esa saga de mujeres, o no, pero pone luz sobre un camino trazado para que empieces a explorarlo. Cambiar tu actitud respecto a este tema, Miriam, es vital para ti, y si, directamente ese cambio de actitud no hace tu deseo realidad, seguro te acercará un poco más a lograr tu objetivo.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado para tomar las decisiones adecuadas, Miriam.

¿Quieres que lo analicemos con más profundidad y detenimiento?  Pide una lectura conmigo aquí  y en vez de tres cartas, utilizaremos la información de los veintidos arcanos mayores del Tarot en una sola lectura, además de otras herramientas sistémicas para ver qué ocurre en relación a las mujeres en tu familia y su dificultad para concebir hijos naturales.

¡Un abrazo lleno de luz!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (18)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (17)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

*cita de Alejandro Jodorowsky

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Miriam dice:

    Hola Marifrans.
    Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Gracias por animarme y hacerme ver que no está todo perdido y que debo seguir intentándolo dejando a un lado la frustración y los sentimientos negativos.
    Hay mucha razón en tus palabras y me has ayudado de verdad.
    Gracias de nuevo y de corazón. Intentaré seguir tus consejos. Espero poderte decir pronto que lo logre. Un abrazo

    • Marifrans dice:

      Miriam, gracias de corazón por tu feedback.
      Espero que consigas lo que es tu gran sueño y creo que por lo que te dice el Tarot, parte de ese recorrido ya lo has hecho. También te aconsejo que le des un enfoque terapéutico y concretamente sistémico, para ir más allá de lo que conoces.
      Deseo que lo consigas, Miriam. Un abrazo muy cariñoso, Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.