Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (20)

22-04-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

22-04-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Inés a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Inés pregunta:
«A principios de octubre me mudo al otro país para empezar la vida con el hombre con que tengo la relación a la distancia desde hace dos años. ¿Cómo será nuestro camino?»

Y el Tarot te responde, Inés …

1. La respuesta del Tarot

El Cinco de Bastos (invertido) , El Ocho de Oros (invertido), El Diez de Copas.

22-04-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Las cartas ofrecen una progresión, tanto numérica como en intensidad energética, por tanto, eso, a nivel global ya resulta tremendamente propicio para dar un sentido de progresión y de avance logrado respecto a lo que has planteado al Tarot. A nivel general, se desprende de la lectura que habéis sabido aprovechar las experiencias vividas y habéis sacado un buen rédito de todo ello.

Pero vamos a analizar la respuesta que te ofrece el Tarot detenidamente, Inés…

Introducción a la lectura

Inés, el Tarot pone unos antecedentes respecto a cómo habéis transitado el camino hasta el presente junto con tu pareja.

El progreso de vuestra relación ha estado sembrado de conflictos, controversia e incluso salpicado de agresividad, que ha generado situaciones complicadas y fatigosas. En muchas ocasiones habéis sentido que era como una auténtica batalla, llevar adelante vuestro proyecto en común.

Luchar por vuestra relación ha sido una batalla campal. La energía que se debía utilizar para empujar hacia adelante con el proyecto común,  se ha desperdiciado en vez de usarla para una realización evolutiva como pareja. Ese impulso se ha malgastado en discusiones e incluso críticas destructivas tanto en el seno de la pareja como fuera de ella. Probablemente ha habido voluntades individuales que a veces han interferido en vuestro proyecto común, que han influido para tomar posiciones y decisiones equivocadas. Incluso es posible que también se ha abierto el campo a problemas legales: oposiciones contra vosotros.

Las cartas del Tarot, Inés, demuestran una pérdida de fuerza en el pasado pues los esfuerzos no se han orientado hacia el lugar que pretendía alcanzarse. La circunstancia de la separación física, desde luego no ha facilitado las cosas, aunque la ambición, tenacidad, y espíritu de lucha, os han ayudado a levantaros una y otra vez después de cada caída.

Desarrollo de la lectura

A pesar de los inconvenientes para construir una relación sólida, habéis sacado partido de las desventuras pasadas o se observa que, con el tiempo, la relación se ha ido afianzando. Las batallas han ido quedando atrás…

El equilibrio en la relación se va solidificando a medida que se vislumbra el horizonte de compartir una vida juntos, aunque el precio a pagar ha sido alto.

Inés, aquí se ven sacrificios desde el pasado hasta el presente que demuestran una gran fe en vuestro proyecto como pareja, pues ha habido problemas financieros y utilización no demasiado hábil y equilibrada de vuestros recursos.

En el presente se os ve muy atareados por conseguir pasar a otro nivel de relación. Se ha incrementado el nivel de dedicación y de foco para lograr el objetivo, estabilidad y empeño. Siguen presentes los impedimentos, aunque no hay tantas discusiones entre vosotros y ese aire bélico de tiempos pasados ya pasó y los conflictos son más en asuntos concretos y no despiertan esa fogosidad del pasado. En este sentido, las discusiones son más «prácticas» y no suponen tanto desgaste emocional y energético.

Inés, en lo que sí pone foco el Tarot, es que se invierten muchos recursos en todos los sentidos para encauzar la situación, y que esto se hace de forma desigual  por cada miembro de la pareja, y sobretodo de forma poco productiva. Existe una descompensación de los recursos que aporta uno y otro, que en parte se da porque estáis teniendo demasiado en cuenta los detalles del primer plano y perdiendo de vista el plano general.

Debéis también valorar las oportunidades individuales de trabajo, de residencia, etc que puedan darse y no sopesarlas como una amenaza a la relación. Es como si se estuvieran echando a perder oportunidades personales por el bien de la pareja, cuando en realidad eso ocurre por falta de análisis y visión global, más que por el bien de la pareja.

Desenlace

Inés, lejos de todo pronóstico (desde lo ajeno a la pareja), la proyección de vuestra relación es inmejorable, pues está marcada por la compleción, los sueños conquistados y realizados. El Diez de Copas aporta por fin, la cálida sensación de abrazar la felicidad y el placer de la vida fácil con tu pareja, en esa vida que proyectábais juntos y que tanto esfuerzo os ha costado.
Es el disfrute de una reunificación que va más allá de lo obvio, que es ya no estar más separados el uno del otro. El estrés y la tensión también se han aflojado y se abre un horizonte nuevo por conquistar.
Todas las hostilidades que habíais sufrido se acaban, y dan paso a un sentido de complacencia y de familia grande. Reunión alrededor vuestro y sensación de amplitud. Los antiguos inconvenientes tienden a disolverse.
Una nueva etapa está a punto de abrirse una vez se ha restaurado la armonía, pues El Diez de Copas notifica un final de etapa que hay que celebrar y augura un nuevo inicio en la relación, que aún está por explorar…

Quizás, observando las cartas y su evolución, Inés, se me escapa la pregunta y pensar que quizás hubiera sido más productivo pensar en un futuro juntos más tempranamente, o quizás no…

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Inés, esa fe incombustible que os ha llevado en este camino de espinas, hacia la consumación de la relación a pesar de todo y de todos. Tiende a pensarse que las relaciones fáciles son las más apropiadas. Tu relación Inés, tira por tierra esa creencia.

3. Los peligros a tener en cuenta

Aunque la proyección general de la relación es excelente, en el presente podéis poner acento en lo siguiente. Evitar volveros excesivamente puntillosos con los detalles y sobretodo los detalles en lo concreto de vuestra situación. Intentar tener todo atado y bien atado en sí es un buen consejo, pero en un sentido amplio, con perspectiva de lo concreto que no entre en el detalle y lo puntual. Eso os traerá seguridad y os hará fluir entre vosotros, aún más, con el cambio en lo concreto.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos menores para tu consulta al Tarot, da como resultado cinco. Este número corresponde a El Papa en los arcanos mayores del Tarot.

El Tarot se refiere aquí a conectar con el ideal. Conectar con el ideal te eleva a través de la incertidumbre y inquietud presente, para que aspires a aquello que dice tu corazón. El Papa es la llave que abre todas las puertas, por tanto significa que transites el camino que sea, el más fácil o el más difícil, tienes la capacidad de abrir esa puerta que conduce a tu sueño.

5. La metáfora

Final del primer volumen: «…y vivieron felices y comieron perdices»

… continuará …

6. Conclusión

Tanto esfuerzo finalmente apunta hacia un lugar común hermoso. Un proyecto de pareja en el que sale el arco-iris cuando el cielo que se cernía sobre vosotros era, básicamente, plomizo.

Las certidumbres internas y el valor profundo de las relaciones se certifica o no, a través de los hechos que cosechamos en la vida. No se trata tanto de valorar si hubiera sido más fácil así o asá, si el resultado de nuestra unión produce la armonía y la unificación.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado, Inés.

¿Quieres saber mucho más?  Pide una lectura conmigo aquí  y te daré muchísima más información sobre tus proyectos personales y tips más específicos para marcar estrategias y conseguir lo que quieres en tu vida. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de felicidad por tu unión con este hombre!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (19)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (18)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Ines dice:

    Querida Marifrans, no sabes como estoy agradecida por tu lectura y tus palabras. Debo admitir que has acertado todo lo que ha pasado en el Pasado entre nosotros. Esos han sidos dos años de la batalla emocional, quizas ambos lo haciamos mas dificil de lo que era. Ambos tendemos sobrepesar y sobrePENsAr las cosas y esto ha creado conflictos. Hace unos meses hemos llegado hasta el punto donde habia que decidir si vale la pena seguir o dejar la relacion para siempre. Era un punto critico pero, es cierto, ambos tenemos mucha fe, y por lo tanto decidimos por fin unir nuestos caminos.

    Gracias por tu ayuda y tus consejos. Necesitaba un empuje a la espalda y tus palabras me ayudaron sentir mas fuerza y fe.

    (Te volvere a escribir cunado pase el tiempo )

    Abrazos enormes

    • Marifrans dice:

      Querdísima Inés, primero, muchísimas gracias por tu feedback :). Al leer tus cartas…¡cuánto me alegré al ver la evolución de las cartas, precisamente por eso que dices, tanto sufrimiento, tanta confrontación finalmente no en vano. Recogéis un fruto muy hermoso que hay que celebrar y disfrutar!.
      ¡Brindo por vuestra unión, Inés!
      Te deseo muchísima felicidad, hasta siempre! Un abrazo, Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.