Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (22)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Esther a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Esther pregunta:
«Querría preguntar por el tema de niños»

Y el Tarot te responde, Esther …

1. La respuesta del Tarot

El Seis de Copas , El Rey de Espadas (invertido), El Dos de Copas.

06-05-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

En la consulta de esta semana de Esther, el Tarot nos brinda la típica imagen que todos hemos tenido en ciertas ocasiones del ángel y el diablo a cada lado nuestro, que nos incitan con sus argumentos a hacer lo que debemos o todo lo contrario.
Tu pregunta al Tarot, Esther, es todo un reto en tu vida: cómo conciliar discursos dispares para hacer tu deseo realidad.

Pero vamos a analizar la respuesta que te ofrece el Tarot detenidamente, Esther…

El nacimiento de un deseo

Esther, el Tarot inicia la lectura subrayando con insistencia, una realidad sutil pero arrolladora que está en ti: tu deseo de ser madre es real.
Es un anhelo legítimo de tu corazón. El Tarot lo explica como un florecimiento interior y unas ganas de convertir ese deseo en algo bello, una celebración de tu propia vida. Todo esto surge de tu generosidad profunda de devolver a la vida todo lo recibido a través de un hijo, de devolver todo ese amor recibido en tu vida.

El Tarot anota incluso, que es posible que tengas ya uno y quieras tener otro hijo. En este sentido, que tengas una sintonización muy especial con el hijo ya nacido que enfatice aún más el deseo de tener otro.

Esther, posees la madurez emocional como para que ese deseo no sea una fantasía si no un deseo maduro y que quiere adquirir cuerpo (enfatizo en este punto por lo que luego apunta la lectura).
Es importante destacar que estás enfocada a proyectar ese deseo no como algo utilitario, pues no suple ninguna carencia o apoyo que pueda entreverse. Así es cómo te planteas tener un hijo. Entiendes y aceptas de buen grado que será un esfuerzo que no será recompensado, canjeado, pues es puro amor el que quiere manifestarse y dar lo más grande y precioso que tú puedes entregar: DAR LA VIDA a un hijo.
Tu hijo sería puro amor materializado, puro deseo hecho realidad. Una decisión del corazón, pues es el rayo de tu inocencia y noble impulso al sentirte bendecida por la vida y sentir la necesidad de devolver a la vida lo regalado.

La materialización del deseo

Ese deseo anidado desde hace tiempo en tu corazón pide también materializarse, desde tiempo atrás. No es una novedad ni algo pasajero. Pero en el presente hay un gran obstáculo para que ese deseo se logre: la dicotomía entre tu cabeza y tu corazón.

Contrasta esa abundancia del corazón que el Tarot ha explicitado antes, con una mentalidad, un razonamiento respecto a ese deseo, que no hace más que  empobrecerlo y desacreditarlo. Es como si tu mente, tu juicio, diseccionara tu corazón, a tu profundo deseo. Esther, mente y corazón en ti, están enfrentados. Cada uno mira hacia un lugar diferente y no se entienden.

Esther, te encuentras en la encrucijada de hacer caso al corazón o al sentido común (o lo que tú entiendes por sentido común).
Lo que supuestamente estás previendo, son las consecuencias a lo que supondría la decisión de tener un hijo ahora. Mides, sopesas, calculas. Tomas una decisión sólo teniendo en cuenta razones mentales para hacer tu deseo realidad o no, a pesar de ser consciente que estás preparada para la maternidad pues la decisión interna, la más difícil ya la has hecho: darte incondicionalmente a ese proyecto de hijo.

Esa espada del Rey de Espadas corta con la ilusión, el deseo y conecta con lo exterior en forma de juicio y frialdad anidada en ti a través de una proyección exterior hacia ti (pareja) o bien a través de un patrón, creencia tuya.
Me explico: El Tarot refleja que para ti es muy importante compartir este deseo. Para ti, Esther, tener un hijo es un proyecto de dos, un proyecto de pareja. Las cartas exponen qué impide realizar ese sueño: o no tienes la pareja adecuada para apoyar ese deseo, o si no tienes pareja, lo que te sostiene a nivel emocional tiene una gran rigidez en comprender y dar lugar a ese deseo. Incluso tú misma, cortas con la idea pues hay una preconcepción en ti que debe ser un proyecto en pareja.

Esther, lo mires por donde lo mires, te sientes absolutamente incomprendida en hacer tu deseo realidad.
La pregunta que formulas al Tarot es como un balón colgado ahí arriba, a ver si alguien lo baja por ti. Tu expectiva se manifiesta como deseo y también como incompatibilidad. Por tanto, el Tarot pone la reflexión en preguntarte cómo dar lugar a tu deseo. Abre la puerta a plantearte cambios en tu vida para dar prioridad a lo que se manifiesta como una honda necesidad tuya.
¿Cómo te sientes en la necesidad de que tu deseo sea apoyado? Esther, la vida no se puede apresar, canalizar con argumentos lógicos y razonables. Tu vida es mucho más que eso.

El Tarot apunta varios temas referentes a lo que asoma bajo tu pregunta, sea la que sea tu situación, en pareja o soltera, pues la energía es la tuya, la que recibes en relación a la pareja o posible pareja en relación a hacer realidad tu deseo.
Las cartas hacen énfasis que este deseo tuyo trae en sí unas cuestiones claras acerca de la pareja y cómo la gestionas a todos los niveles. Se apunta la codependencia para hacer tus sueños realidad. Valorar si esa relación que te devuelve el mismo afecto y compromiso que tú aportas y por tanto lo vives como un proyecto en pareja en equilibrio. Se detecta que enfrente tuyo puede haber alguien poco amoroso y poco fluido con esa energía amorosa que tú posees, pues un hijo no es adecuado, no es razonable en estos momentos, según ese reflejo, esa pareja.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Tu gran capacidad de amar y saber qué debes cultivar con tu amor. Sé consciente que un hijo sería copar tu deseo más allá de compartirlo o no con tu pareja.

3. Los peligros a tener en cuenta

No confiar en la vida y en ti misma. Desafiar ese deseo no colmado puede tener consecuencias que tú no eres capaz de imaginar mentalmente desde tu presente.

4. Numerológicamente

La suma de tus arcanos da como resultado cuatro, que corresponde al arcano mayor El Emperador.
Él representa lo masculino, lo que te da estructura, te protege y secunda tus aspiraciones. El Tarot te sugiere que revises esa necesidad que falla, esa falta de seguridad para hacer realidad tu deseo emocional. Una estructura que cobije y te haga sentir segura para que tu deseo puede florecer pues está cubierto.
Revisa estos conceptos respecto a ti misma y su reflejo en lo exterior, lo que te da estructura.

5. La metáfora

Florecer en un ambiente hostil. Una flor que nace en un terreno agrietado por la sequía. Plantar una semilla en una tierra reseca por la falta de agua no es un buen terreno en el que plantar. La semilla la tienes tú. El terreno lo eliges tú, el que te propicias. Elige hacerlo en este u otro, esa es tu decisión.

6. Conclusión

No reprimas, escondas ni justifiques tu deseo profundo. Envolverlo de retórica o dejarte convencer por retóricas ajenas no te va a servir de nada.
Defiende lo que quieres. Quizás, al hacerlo, te darás cuenta que los deseos del otro no son los tuyos. Recuerda que los hijos son deseos del alma.
Toma las decisiones en tu vida que hagan realidad ese sueño, pues esto es como tirar de un ovillo: ser honesta y fiel a ti misma te conducirá a lo que necesitas de corazón, pues es lo apropiado para ti, más allá de lo que opinen y piensen, propios y ajenos.
Es imprescindible que, paralelamente a dar realidad lo que te pide tu interior, revises los asuntos y las expectativas con la pareja.

¿Quieres saber mucho más?  Pide una lectura conmigo aquí  y profundizaremos acerca de todos estos temas alrededor de tu pregunta para marcar estrategias y conseguir lo que quieres en tu vida. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de esperanzas hechas realidad, Esther!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (21)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (20)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 comentarios en «Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (22)»

  1. buenas noches marifrans!! ya consegui leer tu respuesta. muchas gracias por aconsejarme me ha ayudado mucho. me has dado mucha esperanza espero que algun dia se hagan realidad estos deseos y la situacion mejore en este tema.eres un amor.muchos besos!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias a ti Esther por tu feedback a la consulta y tus amorosas palabras! Te deseo que hagas realidad ese precioso sueño que quieres regalarte a ti y al mundo. Un abrazo muy muy grande, Marifrans

      Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.