https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-gente-reino-unido/

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace:app conocer gente extranjera!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Ana a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Ana pregunta:
“¿Mi futuro laboral?”

Y el Tarot te responde, Ana …

1. La respuesta del Tarot

El Nueve de Espadas (invertido) , La Reina de Espadas (invertida), El Diez de Bastos.

29-04-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

 

Ana, en tu lectura hay dos partes muy distintas, que se resumen en: de dónde vienes y hacia dónde te diriges.
La energía hasta este presente aparece invertida, lo que significa que te sientes atrapada en tus propias circunstancias. En la segunda parte el Tarot pone el énfasis en un cambio de registro que sólo tú puedes hacer al propiciarse el cambio, siempre y cuando tomes la responsabilidad de hacer las cosas de manera diferente, y aprender de los errores pasados.

Pero vamos a analizar la respuesta que te ofrece el Tarot detenidamente, Ana…

De dónde vienes…

Ana, pongámonos en antecedentes: las cartas abren con una situación en lo laboral, en la que, desde hace tiempo, te sientes víctima de tu trabajo.
Consumida por las preocupaciones laborales, estás en crisis por esta situación en la que te sientes desamparada, sola.
El estrés afecta tu calidad de vida. Desde hace tiempo vives para trabajar y no logras desconectar de él. Incluso te has fanatizado con todo lo que tiene que ver con tu esfera laboral y lo piensas y verbalizas muy a menudo.
Las cartas incluso apuntan a que, ha sido tal tu grado de desesperación, que hasta has podido sufrir enfermedad, una tristeza profunda que apuntaba hacia la depresión.

Lo que te quita y te ha quitado el sueño, tu principal foco de preocupación en estos últimos tiempos, ha sido el trabajo. Incapaz de dar salida a esta situación, pues has estado tan agobiada y tan dentro de tus argumentos mentales, que no veías la salida a esta realidad.
Es probable que aún estés en esta coyuntura en el presente. Te ahogas en el divagar de tu propia mente: haciéndote preguntas y respondiéndotelas tú misma. Desgraciadamente para ti, tus propias respuestas no ponen luz a la situación, no resuelven y para más inri, no hacen más que empeorar el asunto.

Esta situación que hasta ahora el Tarot te la describía como una situación interior tiene su espejo en lo exterior. Has encontrado fuera de ti, alguien que corrobora y agrava todo esto tuyo, en relación al trabajo.
El Tarot te pregunta desde tu presente, Ana. ¿Hasta qué punto puedes ser cruel y despiadada contigo misma, permitiendo que una persona ajena a ti, haga toda tu situación aún más explícita?. ¿Cómo es esa relación que mantienes con esa persona que ejerce autoridad sobre ti? Podríamos decir que te sientes y estás a merced de ella. Podrías decir que sientes que “No puedes hacer nada para cambiar las cosas” pues estás bajo sus órdenes.
Esa autoridad la vivencias como alguien que sabe qué decirte para destruirte. Te sientes utilizada, manipulada por ella, pues es sarcástica contigo hasta la desesperación. Ejerce sobre ti una mirada y un juicio amargo y cruel. Incapaz de ver lo positivo que tú aportas con tu trabajo, pues su filosofía es la de azuzarte para que avances.

Esa mujer con la que tú te has topado por jefa o autoridad que te supervisa, no deja de ser alguien que pone el dedo en la llaga que ya tenías abierta. Esa mujer no deja de reflejar lo dura que puedes llegar a ser contigo misma. Retener sólo la información crítica de ti misma. Eres el fiscal, juez y el condenado a la vez. Te estás asfixiando tú misma dejando que te corten el talento que tienes. Tu falta de autoestima clama al cielo, pues soportas que te traten de esta forma cruel y despiadada.

Ana, como no hay mal que dure cien años, tu situación laboral está llegando a un final. El momento de soltar ya llega, pues estás alcanzando tu límite de dolor. Date cuenta que, paradójicamente, la manera cómo vives la autoridad de esta mujer, te está llevando a estar cada vez más abierta que antes a afrontar la verdad y lo que es mejor para ti en esta situación.

A dónde vas…

Ya has tenido suficiente. La tendencia de las cartas marca que, si no haces lo contrario ANTES, vas a llegar al límite de tu aguante y vas a irte con la música otra parte.

En esa proyección de las cartas hacia el futuro, te rebelas a la opresión. Lo haces cuando ya no puedes más, estás saturada. Exhausta, al límite y casi se puede entender que lo resuelves por un tema de supervivencia más que tratarse de una elección meditada por ti. Las circunstancias te sobrepasan y te obligan a reconocer que ya basta y que es tiempo de salir de esa situación.

El diez representa una compleción, lo que significa que cierras en ciclo para empezar otro nuevo.

Lo que aprendes de todo esto, es que el sobreesfuerzo no es bueno para ti si ese empeño no es reconocido ni recompensado. Entiendes de una vez por todas que no es símbolo de fortaleza el haber resistido durante tanto tiempo. Aprendes a que los asuntos hay que soltarlos antes cuando todas las circunstancias se ponen en contra.

Revisa, revisa y revisa los errores antiguos y tómate el tiempo para respirar que sentar las cosas vividas con calma. La energía que has empleado para emanciparte la has sobrepasado y derramado. Tu rebelión es productiva aunque es muy probable que no signifique salir de tu trabajo de forma trinfal o recibiendo el reconocimiento económico o moral que mereces.
Por otro lado te falta rumbo, tienes la cabeza hundida en tu propia rebelión. Corres el riesgo de no saber para donde te enfocas. Has de estar atenta, Ana, a no caer presa de tus nuevas intenciones, pues tu tendencia es a que no pongas ni descanso ni distancia entre un nuevo reto laboral y el anterior, con el peligro que, a ciegas, topes con algo parecido.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Si toda la energía que has malgastado para sostenerte en este trabajo la utilizas adecuadamente, bien enfocada, ¡te comes el mundo, Ana! REPITO: Bien enfocada.

3. Los peligros a tener en cuenta

Revisa las creencias que tienes incorporadas y que probablemente vienen de tu familia, tipo: “hay que trabajar duro para merecer”, “hay que sacrificarse porque la vida es sacrificio”, “nadie te da nada por nada” y similares.

Otro peligro que apuntan las cartas es: es más fácil culpar a los demás de nuestras desgracias o de nuestra situación que mirar nosotros mismos por nuestro propio bien.

4. Numerológicamente

La suma de tus arcanos da como resultado cinco. Lo que representa  El Papa en los arcanos mayores del Tarot.

Ana, El Papa lo que te acerca es el futuro. Tiende un puente hacia ese futuro más propicio a ti. No es necesario desde ahora que vivas esta situación si tú no la quieres. Toma iniciativa y cambia ya. No es necesario dar un giro de volante cuando llegas hasta la extenuación.

5. La metáfora

Deja de hacer leña de los árboles caídos y vete a explorar otros bosques.

6. Conclusión

Ana, tienes tendencia a poner demasiada energía en analizar el pasado, con mucho lamentarte, torturarte y arrepentirte del pasado. Tanto, que te estás arruinando tu presente, tu capacidad de apreciar el presente al alimentar y mantener un debate sobre decisiones que ya son irreversibles o discusiones estériles con esa autoridad.

También pon atención en que te obsesionas con los errores que cometiste y eres muy dura contigo misma. Tanto es así, que te has creado problemas de estrés y de autoestima, por no cortar con situaciones corrosivas para ti, que se manifiestan así desde hace tiempo.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado, Ana.
En tu caso especialmente, te recomiendo una lectura general para dar más base y consistencia a lo que aquí empieza a apuntarse. El potencial bien enfocado es doblemente productivo. Obsérvate en la última carta: cargando con tu propio peso y responsabilidad hacia un nuevo rumbo incierto, pues estás más pendiente de huir que de ver hacia dónde pones rumbo.

Si quieres pedir una lectura conmigo, hazlo aquí  y te daré muchísima más información acerca de cómo enfocarte en esta nueva etapa laboral para marcar estrategias y conseguir lo que quieres en tu vida. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de energía positiva, Ana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (20)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (19)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.