Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (56)

30-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

30-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Brígida a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Brígida pregunta:
«¿Por qué siento tanta necesidad de que me quieran?«

En muchas ocasiones, el Tarot se muestra como una dosis de realidad altamente concentrada. En pocas cartas sintetiza de una forma clara el diagnóstico-respuesta a nuestra pregunta. Y muchas veces, ese diagnóstico no va a ser lo esperado o va a regalarle los oídos a la persona que consulta. Una lectura de Tarot no debería prestarse a satisfacer nuestro lado egóico y sí a potenciar nuestro Ser Esencial. En este sentido es importante la actitud y destreza de el/la tarotista, para administrar la medicina con empatía y muchísimo amor.

Pero vamos a ver concretamente lo que el Tarot revela a Brígida…

1. La respuesta del Tarot

El Diablo, La Fuerza (invertida), El As de Oros.

30-12-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Como verás, Brígida, la respuesta que te propongo con el Tarot, va a hacerte reflexionar acerca de una actitud tuya que alimenta una y otra vez esta percepción de falta de amor. Toda carencia que sentimos, tiene implícita, solapada, una oportunidad para crecer y expandirnos. Señalar tu síntoma es aventurarnos e ir más allá: lo que provoca este sentimiento de falta de alimento emocional.

Es importante y muy recomendable que empieces a practicar lo que te propone el Tarot, en el mismo instante, cuando vuelvas a releer esta misma lectura. Comprender con los ojos del corazón y dejarte empapar del amor que te brinda, aquí y ahora, el Tarot a través de esta lectura. Empezar a abrir el corazón y sintonizar con ello.

Un carácter voraz

Brígida, lo primero que te señalaría es que te mantengas vigilante frente a esta percepción que tienes del amor recibido y de tu necesidad. Hay una tendencia a engrandecer, exagerar lo percibido en este sentido. Es importante que mantengas un cierto ojo clínico respecto a tu pecepción y sobretodo enfríes conscientemente esa percepción, cuando te embarcas en pensamientos negativos y repetitivos que te catapultan a la deseperación, la exageración y la ira.

Las cartas indican que posees un carácter voraz. A pesar de estar rodeada de un mundo lleno de estímulos, consumes amor, atención, afecto de una manera que es la que precisamente te hace sentir que nunca tienes suficiente. Siempre necesitas más pues sintonizas la falta y no la plenitud.

Esa ansiedad tuya, que debe ser un rasgo de carácter, siempre aprecia la falta (la necesidad) que no la plenitud (la satisfacción). Es posible que esto también sea un rasgo que se te revele en otras áreas de tu vida, esa gula, voracidad se manifiesta a través de excesos y carencias en tu vida y la falta de armonía y equilibrio.

En tus relaciones personales y de pareja

Brígida, en tus relaciones necesitas atención constante y reflejas un carácter intenso. En tus relaciones personales necesitas validar a menudo que te quieren. Demandas mucha atención para mantenerte a flote emocionalmente, sentirte querida y segura. Hay una niña herida en ti que se exaspera si no recibe lo que tanto añora y acaba exigiendo.

En tus relaciones sería sano que primero valoraras lo que tienes, antes de exasperarte en exigir fuera, hostigar a las personas que quieres.
Brígida, valora lo que ya tienes para sacarle brillo. Como decía una maravillosa terapeuta, la lámpara y el genio los tienes dentro: en vez de pedir deseos fuera, empieza a frotar y sacar brillo a la lámpara mágica que tú tienes. Valora lo que tienes y sácale brillo. Sólo tienes que frotar la lámpara interior para apreciar el brillo de tu propio amor y eso te traerá realidades maravillosas, el cumplimiento de tus deseos. Desde ese amor a ti misma y desde ese agradecimiento, esa humildad, tienes la posibilidad de que se abra otro mundo, otras posibilidades, abrirte a la aceptación del amor de los demás.

Dar y recibir

Brígida, la cara visible de esa voracidad es una gran necesidad. Vives conectada a la necesidad de sentir amor, lo que te lleva a siempre ver el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno. Tu nivel de necesidad te coloca en el pedir, mendigar o exigir, dependiendo del nivel de compromiso que tengas, ese amor, con el otro. Eso para ti es absolutamete nefasto porque te mueves en los extremos de: lo doy y lo pido todo o no doy ni pido nada.

Todo este comportamiento puesto al servicio de una enorme necesidad de recibir, te imposibilita para generar vínculos estables por estar descompensada la contrapartida de dar y darte.

Plantéate que existe en ti un cierto entender, desde un lugar un tanto materialista, el amor, los afectos y ese intercambio. Hay una desconfianza respecto a la vida en general y respecto a que se te valore y se te respete.

Tu anhelo más profundo

Brígida, es tan insondable el anhelo de tu corazón por recibir amor, que debes atender dos cosas: la primera, es que quizás ese anhelo de amor es trascendente, no abastable desde la dimensión humana, y sí desde una dimensión más mística. La segunda, como ya te he apuntado antes, tiene que ver con abastecerte tú misma de amor por ti misma. Aceptarte y amarte con tus defectos y virtudes. Amarte a ti sin necesidad de nada más.

La propuesta del Tarot

El Tarot te propone que vuelvas la vista y prestes tu atención a lo básico. ¿Qué tengo? ¿Con qué cuento? ¿Cuáles son mis circunstancias, mi valía, de qué me alimento, mis posesiones, de qué me rodeo, cuál es mi valor,…? Conectar con esta, tu realidad inmediata, es el punto de apoyo y de inicio con el que cuentas ahora para empezar a conectar con el amor. Para que el amor empiece a calarte en los huesos y así satisfacer esa necesidad de sentirte amada y aceptada. Y así empiece a suvizarse, a calmarse ese sufrimiento del corazón y empieces a sentir que ves con nuevos ojos, aprecias con una nueva mirada lo que te rodea.

De esta manera recibirás el amor que sientes ahora en falta. Apreciarás y te saciarás con lo que ahora te deja famélica. El amor no tiene una dimensión de cantidad pero sí de calidad.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Brígida, estás rodeada de amor. No busques más allá lo que tienes inmediatamente delante de ti. Aunque suene a tópico, para ti, en estos momentos, es una frase de oro. Valora lo que tienes aquí y ahora. Redescubre el amor por las relaciones, las situaciones, las circunstancias, los objetos, etc que atesoras a día de hoy. Abraza lo que te aportan con humildad, y comenzarás a hallar el sentido que buscas.

3. Los peligros a tener en cuenta

Ningunear y cosificar aquello que te da cobertura material y emocional en estos momentos en tu vida cotidiana. Contactar más con la gula y la necesidad de más y más y más y seguir siendo voraz .

4. La imagen metafórica

Brígida, percibes a tu corazón como un pozo sin fondo. Es difícil saciar a ese corazón de la manera que lo estás haciendo ahora. Necesitas alimentar a tu corazón de agradecimiento para que deje de ser ese pozo sin fondo.

5. Conclusión

Brígida, el diagnóstico que te propongo es claro a la luz de las cartas. Hemos expuesto unas directrices claras para que puedas ponerte a trabajar en ello. Te animo a que empieces hoy mismo a practicar esta actitud que te plantea el Tarot. ¡No esperes más para empezar a practicar! ¡Tienes mucho a ganar: un corazón saciado y hasta rebosante!

Si necesitas mi ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo para acompañarte en este entrenamiento del corazón. Y si tienes alguna duda, puedes contactarme a través de mi correo electrónico: marifrans@marifranstarot.com y encantada te atenderé.

¡Un abrazo cálido y muy feliz nuevo año, Brígida!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres participar en la lectura gratuita semanal? Haz click aquí

Puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (55)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (54)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.